sábado, julio 02, 2011

TRANSPYR 2011 / ROSES - CAMPRODON

Primera etapa en el saco!!!

Ya nos habian avisado que fueramos conservadores los primeros kms. Por que todo y ser planos necesitariamos las fuerzas al final... y cuanta razon tenian!!
Salimos puntuales a las 8 desde Roses, dando una vuelta por el pueblo cerca del mar para despedirnos del Mediterraneo y despues ya cogemos pistas y se rueda muy rapido y empieza la calor. Hay gente de todos los paises..Canada, Mejico, Belgica, USA.. En fin curioso. Pasado el avituallamiento del km.68 empiezo a notarme pesado. Toni va fuerte, esta en forma y Javi tambien va bien, y yo cada vez peor. Creo que la calor me ha matado. subiendo por asfalto hacia el km 88 a tan solo 2 del ultimo habituallamento tengo que pararme, porque voy completamente vacio. Tomo un gel bebo agua y con eso llegamos al avituallamiento. Ahí como,bebo, e intento recuperarme, pero la subida por asfalto que nos toca sufrir a mi se me hace un infierno y empiezo a pensar que el desfallecimiento es serio, pero como cabezon que soy voy sufriendo como puedo.. El resto de Kms para mi han sido una agonia total. Mis compañeros han sido unos cracks!!! Muchas gracias tios!! Los trozos que hacia a pie ellos tambien se bajaban y me acompañaban. Un 10 para ellos. No se como, pero hemos llegado a Camprodon con 9 horas y pico..
Al final 128 kms y 2700 de desnivel, mas duro de lo previsto!!
Estoy muy animado y haciendo todo lo posible para recuperar para mañanan ya que el objetivo es claro... Estar en san sebastian de aqui a 7 dias.
Teneis informacion online en la pagina transpyr.com con un resumen diario a las 19:15.Pero es que alguien pensaba que esto no iba a ser duro??

San Sebastian ya esta mas cerca!!

2 comentarios:

  1. Animo chicos, y dazles un empujon a los de BTT MERINDADES desde Villarcayoooo, un saludo, danni

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Ánimo a todos !!!

    ResponderEliminar