jueves, julio 07, 2011

TRANSPYR 2011 / JACA - ISABA

Ayer comi y cene bien, pero he pasado una noche fatal.
No he dormido casi nada y entre vuelta y vuelta en la colchoneta, se han encendido las luces del pavellon.. Ostras, ayer me recupere un poco, pero no lo suficiente para afrontar una etapa como la de hoy...
He dudado que opcion tomar, pero creo que al final he tomado la correcta, pediendo a la organizacion que me llevara al siguiente final de etapa en Isaba y recuperar un dia mas. He ido en coche y la verdad que el pirineo Navarro es muy bonito, tendre que empezarlo a disfrutar mañana ya en Btt. He podido desayunar y comer en restaurante y la comida me entra bien.
Mi equipo continua en marcha y a la llegada me han dicho que ha sido dura por los diferentes tramos ni ciclables de arrastrar la bici en subida y en bajada....
Estoy comentando poco la Transpyr en general...las etapas, el campamento, la organizacion.. Eso ya lo hare a mi vuelta.
Muchisimas gracias de TODO CORAZON por vuestros comentarios, la verdad es que me dan muchos animos y en parte es lo que ha hecho que me decantara por continuar y no regresar ya a casa como me ha llegado a pasar por la cabeza.
Espero por fin poderos explicar que mañana he llegado a Elizondo y que he disfrutado en la bici como un niño pequeño....

3 comentarios:

  1. Vinga demà a gaudir-ho com mai!!! Ja veuràs quins paissatges més xulos, cuida't!

    ResponderEliminar
  2. Anims Mario!!!!! La salut és lo primer!!!!
    A veure si demà et trobes bé i pots disfrutar de la bici!!!! Cuida't!!!

    ResponderEliminar
  3. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Mandie Hayes
    mandie.hayes10@gmail.com

    ResponderEliminar