martes, julio 05, 2011

TRANSPYR 2011 / PONT DE SUERT - AINSA

Que calvario!
Lo bueno... he completado la etapa y estoy en Ainsa, lo malo... No consigo recuperar de los problemas estomacales y deshidratacion. No me entra casi nada de la cena y poca cosa del desayuno. Llevo gastados en estos 4 dias unos 30000 Kcal, y no he recuperado practicamente nada. Hoy he vuelto a tener arcadas y he llegado de nuevo fundido. Los pobres compañeros de equipo, Toni y Javi, se estan haciendo un harton de esperar. Javi me ha comentado que abandone una sola etapa y que descanse y asi podre hacer las tres ultimas mas reanimado....que dilema.. Tengo que consultar con la almohada, que hago mañana. Es la etapa mas sencilla de todas, pero no dejan de ser 100 kms y 1900+. No se, mañana lo sabremos todos.
Muchisimas gracias por los animos que voy leyendo!!!

Me voy a dormir...

1 comentario:

  1. Recoi Mario... molts ànims i creuem els dits perquè et llevis estupendo i amb una fam que faci por! ànims i a recuperar-se!!!

    ResponderEliminar