martes, julio 12, 2011

TRANSPYR 2011 - ELIZONDO - SAN SEBASTIAN

Llegada junto al equipo a Donosti!!!!
 Salimos desde Elizondo con un dia feucho muy tapado. Solo empezar, callejeamos un poco y toca subir 8 kms seguidos, donde los 4 o 5 primeros son durisismos.
Y es que aunque sea la última estapa, va a ser dura como las demás.
Hoy el crono solo cuenta hasta el km. 50 y veo que el equipo va a buen ritmo. Hago lo que puedo para seguir ya que a mi normalmente me cuesta entrar en calor.. Poco a poco vamos cogiendo ritmo. La etapa de nuevo es preciosa, lástima de la niebla no nos deja ver bien todo el paisaje. 
Casi sin darnos cuenta nos plantamos en el punto de control de fin de tiempos. No nos ha ido nada mal. Comemos, hablamos con el resto de compañeros y contiunamos a un ritmo más tranquilo, porque todavia nos toca subir bastante. 










Ya llegando a las zonas más urbanizdas, nos toca cruzar el rio en barca!!
A partir de aquí ya solo nos queda la última subida que nos lleva a un sendero por el que ya vamos divisando el mar y que nos deja cerquita de la llegada en la playa!!  
Ya hemos llegado!! Hace tan solo 8 dias que estabamos en Roses y ya estamos en Donosti!!

Toni y Javi (que le espera su mujer) estan super contentos y yo tengo sensaciones contradictorias. Estoy contento por rehacerme y llegar con ellos, pero a mí me falta algo... Tengo ganas de irme a un rincón y expulsar la rábia.., pero hago un esfuerzo para no decaer y estar al lado de mis compañeros y saludar y felicitar a todos los que van acabando que son unos campeones! Ellos son los protagonistas.

Ya una vez duchados y listos, se realiza la ceremonia de despedida. Empiezan a llamar a los que como yo, han abandonado en algun momento y no han completado todos los kms. no tengo ganas de subir, pero debo hacerlo y aceptar mi diploma. Dicen mi nombre y algunos compañeros me animan... saben lo que he pasado y lo que he aguantado... Nunca me habia sabido tan amargo que me dieran un diploma...

Minutos más tarde, empiezan a llamar a todos los finishers.. y como no, mis compañeros Toni y Javi que suben contentisimos y es que no hay para mas.
Una vez  acabada la ceremonia, Javi que es de Erenteria nos lleva de turismo y luego a comernos un chuleton como dios manda..
Siento no poder escribir la crónica antes, pero no he tenido tiempo.
Espero en un par de dias, poderme sentar relajado y hacer un resumen de todo lo que he vivido y sentido esos 10 dias en Transpyr.

3 comentarios:

  1. No et facis mala sang per les etapes que no vas poder fer, lo important era recuperar-te i així poder arribar a Donosti amb els teus companys! Felicitats!! Sortint de Elizondo sembla que sempre hi ha boira! Esperem la crònica detallada!

    ResponderEliminar
  2. Mario enhorabona per tinguer la força d'arribar a Donosti,encara que no poguesis fer totes les etapas.
    Un altre en les teves condicions ja hagues tirat la tovallola molt avans..!!!
    Només el que et varem veure patir en el teu estat valorem la teva valentia.
    Una abraçada company.!!!

    ResponderEliminar
  3. Ja imagino que ha de ser dur dir "no puc" a algo que portes moooolts dies esperant. Però l'any que vé tens de nou el repte. I si no hagués sigut pel teu estat de salut estic segur que ho haguessis pogut fer "fàcil".
    Enhorabona company!!

    ResponderEliminar