miércoles, julio 06, 2011

TRANSPYR 2011 / AINSA - JACA

El sueño de ser finisher se ha esfumado!!!
Esta mañana decidia intentar continuar en ruta, pero nos esperaban casi 55Kms de subida tendida y el primer control era en el 30. Ayer volvi a cenar poco y hoy he desayunado poquisimo o sea que imposible recuperar el malestar y agotamiento profundo que arrastro. He intentado no consumir mucha energia pedaleando, pero la que me quedava era nula y he empezado a ver claro que asi no podia seguir. He parado en el primer control completamente desecho, sin fuerzas, a cero.. Lo he visto claro, y entre lagrimas les he dicho a la organizacion que abandonaba la etapa..... Es la primera vez que tengo que hacerlo, pero desde luego era lo mas sensato. Me han asistido y me han administrado suero y glucosa, y poco a poco mi cara a mejorado y mi estado tambien.Me han llevado en furgoneta junto a otros tres y directos a Jaca.
Parece que con el tratamiento me ha vuelto el hambre y en un restaurante he comido un plato inmenso de arroz con 4 muslos de pollo. Espero poder cenar bien esta noche y mañana continuar la ruta si me encuentro recuperado. Se ha esfumado un sueño...Ya no tendre mi maillot de finisher, ni saldre en la foto con ellos, pero lo primero es la salud y estaba empezando a pasar la linea.. Ahora solo quiero recuperarme y llegar junto a mi equipo en San Sabastian.
Mil gracias por los animos.
Se me hace muy duro escribir estas lineas entre lagrimas..

5 comentarios:

  1. No te derrumbes. Para nosotros eres finisher!! Todos sabemos que tu podias, pero con la salud no se juega.
    A descansar y mañana a darle caña y a disfrutar de las etapas que quedan. Animos. FRAN

    ResponderEliminar
  2. Mario!! sempre hi ha una primera vegada per tot i en aquest cas fa mal però amb aquestes coses no s'hi juga, bona decisió però dura, segur que duríssima! però com diu el Fran a gaudir de les etapes que queden que t'asseguro que són molt i molt guapes, jo diria que de les millors, el verd de les falgueres amb el fons el blau del mar, no té preu,ja m'ho diràs! Endavant Mario!!

    ResponderEliminar
  3. Força MARIO!!!!!!
    el que esta clar és que la salut val + k qualsevol mallot de finisher. Recuperat i disfruta dels dies que queden, quan passin uns dies ho veuras d'un altre manera i et guardaras els records positius...i als 2 dies de tornar començaras a pensar en un nou repte. GADGET

    ResponderEliminar
  4. Anims Mario, segur que tindras mil reptes a partir d'ara i els aniras superant un d'arrera l'altre, ja se sap que l'experiecia i el sentit comu es el que ens diferencia d'altres i aixo ho aconseguim pas a pas, amb les bones i les dolentes. Amunt.

    ResponderEliminar
  5. Tranquil Mario!!!! Has fet bé, amb aquestes coses no s'hi juga.
    Imagino que decirdir abandonar no ha de ser gens fàcil i les llàgrimes als ulls així ho diuen.
    Ara ja tens excusa per poder tornar-hi!!!!!
    Amunt els anims!!!

    ResponderEliminar