lunes, julio 04, 2011

TRANSPYR 2011 / LA SEU D'URGELL - PONT DE SUERT

Otra etapa al saco!!!
Pensava que me recuperaria del palizon anterior, pero cuando intente cenar solo comi un platito de pasta, cualquier otra cosa me daba nauseas.. Pense que ya desayunaria fuerte. Me costo dormir, estaba acalorado. Pues a la hora del desayuno tampoco he sido capaz de comer, solo un yogurt y zumo de naranja.. Demasiasdo poco para una etapa larga como la de hoy. Ya en la salida, estaba acalorado, aunque no hacia calor, de hecho ha llovido toda la noche. Mal presagio, me va a tocar sufrir mucho si quiero acabar. Los primeros kms mas o menos bien, pero no me encontraba bien. Despues de subir 900 de desnivel en un puerto larguisimo por carretera ya he visto que la cosa se iba a poner fea. Me he arratrado por los diferentes puertos e intentado comer algo en el primer avituallamiento, pero nada, solo nauseas.. Todavia no se como, pero he llegado al segundo control en el que he intentado comer pasta.. He vomitado! La cosa se ponia fea. Me preguntan que tal y les digo que para adelante. Llegar al tercer control por un puerto asfaltado se me ha hecho una agonia.. Cuando me han visto, debia llevar mala cara porque todos se interesavan por mi.. He podido comer algo y nos han dado la buena noticia que nos ahorraban la ultima subida.. Quedaban 20 y habia que hacerlos. Mis compañeros un 10 de nuevo! En los puertos me cogian por los lumbares e iban empujandome entre los dos... Sin palabras.
Al final llego a Pont de Suert, con 120kms y 3200 de desnivel+. Ah, lo olvidava, nos ha llovido en diversas ocasiones, y hemos encontrado bastante barro en una zona de bajada, pero nada traumatico.
En el ultimo avituallamiento, la doctora de la organizacion me ha dicho que es la insolacion del primer dia... Ahora me encuentro mejor y he podido cenar mas o menos bien..
Vamos a ver si mañana por fin puedo ya disfrutar de la ruta y no sufrirla..O sea que mañana destino a Ainsa.

Cada vez queda menos para San Sebastian!!!

1 comentario: