miércoles, marzo 12, 2014

Cami Moliner, Marxa del Setge.. de la bici al running.

Este domingo me apetecia hacer una marxa que me encanta, pero un año por una cosa otro por otra, ahora ya hacia tiempo que no podia correr.

Se trata del XV Cami Moliner en Matadepera, una marcha no competitiva dura, pero con un recorrido muy divertido que acumula 2100 de desnival positivo en solo 60Kms.
Lo que me encanta es que por solo 15 euros.. tienes coca con chocolate y cafe antes de salir, unos avituallamientos increibles, sobre todo el de la parte central... y al llegar a meta, camiseta de regalo y butifarra para recueperarse.

Pues eso, que quedamos con Toni Trujillo compañero de Retto Team para acumular kms ya que cada uno de nosotros saliamos de casa en bici, con lo que a mi me salieron 78 kms y 2400+ y a Toni unos 94 kms i 2400+ que a estas alturas ya esta bien.
No lo tomamos para nada como una carrera, pero tampoco fuimos silbando.. Asi que fue un buen entreno.

































































Yo por mi parte no queria cargar mucho las piernas pues esta semana tengo la I Marxa del Setge!
Una marxa para hacer caminando o corriendo de 54kms i 2400+

Es la primera vez que voy a hacer una distancia tan larga, pero vamos a ver que sale..

No hay comentarios:

Publicar un comentario